Anuncio de los ganadores del premio Impulso para el Cambio 2018

Por Noticias ONU Cambio Climático

En la conferencia de la ONU sobre el cambio climático (COP24), en Polonia, se dará reconocimiento a 15 proyectos para la acción mundial sobre el clima

(Nueva York, 27 de septiembre de 2018) – La Secretaría de ONU Cambio Climático anunció hoy los 15 galardonados del premio Impulso para el Cambio 2018, que conceden las Naciones Unidas a soluciones para el cambio climático.

“Estas actividades ponen el foco en acciones climáticas que se pueden replicar por todo el mundo”, afirmó Patricia Espinosa, Secretaria Ejecutiva de ONU Cambio Climático. “Son la prueba de que la acción climática no solo es posible, sino que también es innovadora, emocionante y marca la diferencia”.

Estas actividades abarcan desde una aplicación móvil que promueve la lucha contra el desperdicio de alimentos y el hambre en el mundo, hasta un gobierno al completo que se está haciendo responsable del 100 % de sus emisiones de gases de efecto invernadero.

Representantes de las cinco actividades ganadoras, que presentamos a continuación, hablarán acerca de sus soluciones contra el cambio climático en un evento especial presentado en colaboración con The Climate Group en la Semana del Clima en Nueva York esta noche:

Dejar un comentario

nombre

correo electrónico (no publicado)

sitio web

Abrir chat
Contact us without obligation
Hi
How can we help you?
Powered by