La competencia de la OMM selecciona fotos para el calendario 2020

La Organización Meteorológica Mundial celebra 70 años; La agencia está buscando fotografías artísticas de «alta calidad e increíble belleza» que ilustren el tema del Día Mundial del Clima 2020, «Clima y agua».

La Organización Meteorológica Mundial, OMM, celebra su 70 aniversario en 2020. Para marcar la fecha, la agencia está buscando fotografías artísticas de alta calidad de «la increíble belleza y poder del clima y el medio ambiente».

La OMM quiere que la competencia, que promueve anualmente, sea aún más grande este año y busca fotografías que ilustren el tema del Día Mundial del Clima 2020, «Clima y agua».

Calendario

Las fotos ganadoras aparecerán en el calendario impreso de la OMM 2020. También se mostrarán en el sitio web de la agencia y en las plataformas de redes sociales y se presentarán en las celebraciones del 70 aniversario de la agencia.

Aparte de eso, las fotos también serán promovidas a través de otras agencias de la ONU.

Desde su lanzamiento en 2014, según la OMM, la competencia del calendario ha crecido en tamaño y reconocimiento. Las Naciones Unidas presentan regularmente las fotos del concurso.

Selección

La OMM hará una selección inicial de unas 50 fotografías basadas en méritos técnicos y artísticos. Luego, las fotos preseleccionadas se publicarán en Facebook e Instagram, lo que permitirá a los seguidores de la agencia votar por el favorito.

La competencia también se promoverá a través de Twitter y otras redes sociales de la ONU.

Fecha límite

El jurado de la OMM será responsable de la decisión final sobre las 13 fotos para incluirlas en el calendario impreso. Se tendrán en cuenta los votos en las redes sociales y el equilibrio geográfico.

Todas las fotos preseleccionadas se mostrarán en los canales de redes sociales y la web de OMM.

La fecha límite de solicitud es el 15 de agosto de 2019. Los resultados se anunciarán antes del 16 de septiembre de 2019.

No se ofrecerán premios en efectivo a los ganadores del concurso de fotografía.

Como participar

  • Tome una foto de clima o agua que cumpla con las pautas de aplicación. Los fotógrafos pueden enviar varias fotos, pero solo una de ellas puede incluirse en el calendario impreso. Si comparte sus fotos en sus propios perfiles de redes sociales, use el hashtag #WMOphoto.
  •  Lee los términos y condiciones.
  • Complete el formulario de inscripción en línea requerido, adjunte la foto y envíela a través de una página dedicada en el sitio web de la OMM. Esto es requerido Asegúrese de agregar un breve título explicativo y la ubicación de la imagen.

Pautas de envío

  • Todas las fotos deben tener un tamaño mínimo de 4000×3000 píxeles.
  • Todas las fotos deben enviarse en formato JPEG o TIFF (con poca compresión para preservar la calidad de la imagen).
  • Todas las fotos deben estar en formato horizontal.
  • Se aceptarán fotografías en blanco y negro, así como fotografías en color.
  • Todas las fotos deben tener una leyenda clara, que incluya un título, ubicación y fecha de la fotografía.

Para obtener más información, visite el sitio web de la OMM .

Información tomada de: https://news.un.org/pt/story/2019/08/1682531

Dejar un comentario

nombre

correo electrónico (no publicado)

sitio web