Las cinco cumbres que te interesan de esta Asamblea General

“Quiero escuchar sobre cómo vamos a detener el aumento de las emisiones en 2020 y cómo vamos a reducirlas drásticamente para alcanzar las cero emisiones a mediados del siglo”, dijo recientemente Guterres.

El Secretario General ha querido reconocer especialmente la forma en que los jóvenes están llevando el debate de la crisis climática a la agenda internacional para que se tomen medidas. El día 21 se celebrará la Cumbre de la Juventud sobre el Clima, que dará voz a activistas, innovadores y empresarios que están liderando medidas de lucha contra este fenómeno para que expongan sus propuestas en la sede de la ONU y se reúnan con los mandatarios.

[Descarga nuestra aplicación Noticias ONU para IOS o AndroidO subscríbete a nuestro boletín.]

        2. Cumbre sobre la Cobertura Universal de Salud

El mismo día que se celebra la Cumbre sobre la Acción Climática, tendrá lugar la primera reunión de alto nivel para lograr la Cobertura Universal de Salud, bajo el lema “Juntos hacia la construcción de un mundo más sano” que, según los responsables de la ONU, será el acto más importante que se haya celebrado nunca para el reconocimiento de este derecho humano.

Juntos hacia la construcción de un mundo más sano.

Dejar un comentario

nombre

correo electrónico (no publicado)

sitio web

Abrir chat
Contact us without obligation
Hi
How can we help you?
Powered by